Cómo es el verdadero e intenso mundo de Sagitario

Si te has enamorado de un Sagitariano, déjame decirte dos cosas: 1) No será una tarea sencilla para lidiar con él. 2) No te culpo, porque son realmente irresistibles. Sagitario es uno de los signos más seductores del Zodíaco y siempre tiene candidatos dispuestos a robarse su corazón, pero también posee una personalidad bastante compleja.

Si tu decisión es enamorar a un sagitariano perdidamente y compartir tu vida con él, hay alguna información de interés que no puedes desconocer, si realmente quieres salir victorioso de esta ambiciosa empresa.

Cómo es la verdadera personalidad de Sagitario

Sagitario, igual que sus colegas Aries y Leo, es un signo de fuego y como tal, jamás se anda a medias. Todo con él es intenso, fogoso, extremo, y su temperamento no es para cualquiera. Puede ser el ser más caballeroso, amable y divertido del mundo cuando está en eje, pero cuando no (cosa que sucede a menudo y por variadas razones) todo se vuelve un infierno en un instante.

Los sagitarianos no admiten que nadie les diga qué hacer ni cómo vivir su vida. Son tercos hasta el límite de la desesperación ajena, y cuando discuten, con o sin fundamento, no miden sus palabras ni el volumen de su agresión. Pueden llegar incluso a ser algo violentos, pero esto dependerá de cuán inteligente sea la persona que tengan enfrente, y hasta dónde ésta decida seguir sus juegos de enojo e ira.

Sagitario es muy bondadoso y desprendido, y no ahorrará esfuerzos a la hora de conquistarte, haciéndote sentir la persona más importante del mundo. Pero una vez que haya conseguido su objetivoas. , tiene algunas particularidades de las que debes enterarte, para saber si quieres o no lidiar con ellas. Dependiendo de lo mucho que el sagitariano en cuestión te importe, tomarás tu propia decisión.

Ventajas y desventajas de habitar el mundo Sagitario

Sagitario tiene varias facetas, algunas más sencillas de llevar que otras: Por un lado es amante de la vida familiar y adora estar acompañado siempre, por su entorno más íntimo, celebrando en pareja y rodeado de amigos. Pero por el otro, tiene un ingobernable espíritu aventurero que lo hace una persona tendiente a la infidelidad casi constantemente. Dependerá de tu personalidad si puedes vivir con esta constante amenaza o no.

Algo que tienes que saber de Sagitario sí o sí: Por más enamorado que esté no cederá jamás su independencia, incluso si esta implica actividades que no te agradan del todo. E incluso si llegara  a resignar algunas de ellas, luego se lo cobrará con intereses, muy probablemente engañándote.

Sagitario también puede ser algo mentiroso cuando se siente acorralado. Cuando quieras saber algo es mejor que lo preguntes directamente pero sin acorralarlo, porque de lo contrario se pondrá en modo defensivo-engañador y no sacarás nada en limpio.

Sagitario nunca aceptará una vida rutinaria: Ni en el trabajo, ni en la pareja, ni en ningún otro plano de su vida. Si quieres vivir con un Sagitariano, debes saber que todo el tiempo buscará adrenalina, y si no la encuentra contigo, sabrá dónde encontrarla sin problemas.

Para Sagitario sus amigos y afectos son esenciales, y siempre estará pendiente de ellos y preparados para correr a ayudarlos cuando lo necesiten. Si no eres una persona con la apertura necesaria para coger a un amigo suyo a las 5 de la mañana porque ha tenido un contratiempo, probablemente Sagitario no sea la persona ideal para ti.

 

PUEDE INTERESARTE