¿Tu jefe es Sagitario?

Cuando alguien cumple años entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre dentro del horóscopo actual pertenece al signo Sagitario. Se trata de un signo ingenuo y amigable. Son personas que se la pasan sonriendo y transmitiendo alegría. En general siempre ven el lado bueno a las situaciones y evitan ser pesimistas. Siempre están predispuestos ayudar y a animar cualquier circunstancia. Los Sagitario son personas a las que les gusta mucho ocuparse de sus labores. También se interesan por esforzarse para obtener méritos por lo que hacen.

Se trata de un signo de fuego, dominado por Júpiter, fervientes creedores de un futuro mejor y cambios favorables. La combinación de la llama y la chispa les imposibilita pasar inadvertidos. Confían en sí mismos, pero no son egocéntricos. Carecen de miedo y evitan a la gente poco creativa.
Si trabajas para un Sagitario es probable que ya hayas notado su buena predisposición. A la hora de compartir instancias laborales, los sagitarianos, son personas francas, llenas de energía y con un humor muy positivo. En el día son fáciles de tratar y muy cordiales a la hora de resolver algún pequeño asunto. Les gusta correr riesgos, variar, lanzarse, por eso se los conoce como los aventureros. Siempre confían en su destino y son tan optimistas que no les importa el resultado. Para ellos siempre hay esperanza y segundas oportunidades.

En cuanto a las relaciones, los Sagitario, buscan siempre dar lo mejor de sí. Siempre tienen la intención de generar nuevas amistades y se esmeran en ello. Los Sagitario son intrépidos, comprometidos y siempre apuntan hacia adelante, por lo que un jefe esperará lo mismo de su empleado. Las personas de sagitario son inquietas y les cuesta estar en una misma posición más de cinco minutos. No toleran estar sentados sin hacer nada. Además, evitan mostrar sus sentimientos, son de carácter fuerte y precisan de tiempo para confiar en alguien.

Ante los errores jamás reaccionarán agresivamente, sin embargo, pueden realizar correcciones sin tener en cuenta tus sentimientos. Además, carecen de total practicidad por lo que es probable que den mil y un vueltas para marcarte un error. Sin embargo, hay aspectos a los que debes estar atento. El Sagitario odia la rutina por lo que nunca sabrás que sorpresa puede esperarte en la oficina o donde sea que trabajes. ¡No olvides ser paciente en cuanto a sus olvidos! Los sagitarianos son muy distraídos, casi siempre se le pasará de largo algún asunto por lo que es recomendable que tengas a mano un papel y una lapicera para anotar absolutamente todo.

PUEDE INTERESARTE