Sagitario y Acuario como pareja

Sagitario y Acuario como pareja

Los estudios de compatibilidad y empatía en el amor entre los distintas horóscopos del zodíaco, constituyen una de las consulta con mayor demanda y popularidad dentro de la astrología. No obstante, la relación sentimental y amorosa entre Sagitario y Acuario como pareja es una combinación fuego-aire. Encontramos que representa una unión que acopla la visión idealista de los acuarianos, con la sabiduría y el conocimiento de los sagitarianos. Configurando una dupla amorosa muy prolifera, dinámica y creativa, ya que ambos signos rechazan tanto la monotonía como cualquier forma de limitación física o mental.

Sagitario y Acuario en el matrimonio

Una relación matrimonial entre estos dos signos de una forma de pensar tan similar, constituye una unión muy especial y armónica, ya que juntos acumularán la fuerza necesaria para salir adelante y concretar todos sus sueños como pareja. Ambos se sumergirán en sus utopías, logrando hallar la felicidad ayudando a todo aquel que lo necesite, camino por el cual encontrarán el amor verdadero. Aunque, deberán tener mucho cuidado y dedicar mayor tiempo a su relación, para no olvidar que además de amigos constituyen una relación de pareja. En ese sentido, es de destacar que ambos, son seres creativos y muy optimistas, a los cuales les fascina conversar mutuamente.

Cabe señalar, que a pesar de los altos niveles de compatibilidad y empatía como pareja, existe algo que podría destruir esta relación tan compenetrada. Algo que sin duda les une desde el primer momento: su gran sentido de independencia dentro del matrimonio; ya que si no logran encontrar y coincidir en actividades y proyectos conjuntos que realizar, la personalidad libre de ambos podría terminar separándoles, al extremos de poner en peligro su relación como pareja. No obstante, Sagitario siempre se sentirá atraído por la naturaleza y la  singularidad de Acuario. Mientras que Acuario, sentirá siempre una gran admiración por la iniciativa y la sabiduría de Sagitario.

Mejores aspectos de la relación

El aspecto más resaltante a destacar en la relación de Sagitario y Acuario como pareja, es sin duda la gran facilidad con la que ambos pueden llegar a solventar cualquier inconveniente o dificultad que se presente dentro de la relación. Ya que la compenetración entre ambos es tal, que pondrán todo su corazón para que la misma funcione y se consolide en el tiempo. Por tanto, nos encontramos ante una relación de pareja formidable, donde priva una poderosa combinación entre practicidad y sensibilidad mutua. En ese sentido, tanto Sagitario como Acuario siempre sabrán cómo comportarse ante una situación de dificultad.

Y es que, tanto para los nativos de Sagitario como para los de Acuario, además de amantes, serán también buenos amigos, ya que ambos signos ocupan posiciones contrapuestas en la rueda zodiacal. Razón por la cual, siempre tendrán altos niveles de comunicación y compatibilidad. Esto, los hace totalmente complementarios, con una gran alegría por la vida por parte de ambos. Tanto Sagitario como Acuario, de personalidades exuberantes e idealistas, siempre pasarán momentos inolvidables mientras están juntos. Vínculo que se alimenta constantemente, gracias a la admiración que siente el uno por el otro.

PUEDE INTERESARTE