Como es Sagitario en la amistad

Todos somos diferentes y tenemos nuestra propia forma de exteriorizar nuestros sentimientos hacia las demás personas pero lo que nadie puede negar es la importancia que tiene la amistad en la vida de cualquier persona.

Sagitario es un signo de fuego cuyos nativos viven con intensidad cada momento de su vida, y sus relaciones y forma de vincularse con los demás, suelen estar teñidas de esa intensidad a la que nos referimos. ¿Quieres saber cómo es el signo de Sagitario en sus relaciones amistosas? Sigue leyendo que te lo contaremos.

Sagitario: Puro fuego en todos los planos de la vida

Andar con calma, evaluar cada paso, medir consecuencias, definitivamente no son cuestiones hechas para Sagitario. Este signo se rige básicamente por su impulso, hace lo que quiere y cuando quiere y necesita una motivación instintiva que lo incite a tomar una decisión en todos los órdenes de su vida. Tanto en el amor, como en la amistad y el trabajo, Sagitario solo hace si siente, de lo contrario, no esperes nada de él.

Sin embargo, y más allá de su típica inconstancia y de su carácter cambiante y explosivo, Sagitario es probablemente uno de los mejores amigos del Zodíaco y a continuación te contaremos por qué.

Sagitario como amigo

Los sagitarianos son personas de hechos mucho más que de palabras y cuando se involucran los afectos, más aún. No son de esos amigos que juran que te apoyarán y luego desaparecen en cuanto los vientos son desfavorables; muy por el contrario, Sagitario estará sobre todo en los momentos más duros de tu vida, brindándote su apoyo incondicionalmente.

Sagitario tiene una generosidad que ningún otro signo puede igualar: Se brindan en cuerpo y alma, comparten todo lo que poseen, aman invitar, agasajar y hacer felices a sus amigos, e invertirán todo lo que tienen con ese fin. Los nativos de este signo son los típicos amigos que invitan la cena de una gran mesa porque sí, porque quieren hacerlo, y jamás te reprocharán nada de lo que hayan decidido ofrecerte.

Los sagitarianos otorgan un gran valor a la amistad y son capaces de dejar de percibir cualquier beneficio personal o postergar un plan importante para ellos, si un amigo los necesita. Ni siquiera si están en pareja, en el momento pico del romance dejarán por eso de prestarle el tiempo y la atención que sus amigos merecen.

Por todo lo anterior y porque no hay nadie como Sagitario para compañero de viajes, fiestas y cualquier otro plan que implique pasarlo bien, nos atrevemos a decir que este signo es uno de los mejores a la hora de entablar una amistad. Porque a pesar de su carácter irascible, sus exabruptos y su terquedad, es un amigo de esos realmente incondicionales, con el que podrás contar en los mejores y en los peores momentos de tu vida. Sin lugar a dudas, la amistad con Sagitario es un verdadero regalo para cualquier persona que tenga la fortuna de experimentarla.

 

PUEDE INTERESARTE