Sagitario y Géminis: ¿signos opuestos?

Cada uno de nuestros 12 signos zodiacales tiene un signo opuesto, si consideramos que en la rueda que ellos forman, el primero se contrapone con el último, el segundo con el onceavo, y así sucesivamente. Aún así,y más allá de la contraposición estructural, es interesante analizar si en personalidades, los signos opuestos también se contraponene. Géminis es el tercer signo del zodiaco,mientras que Sagitario, es el noveno. Veamos si verdaderamente estos dos signos opuestos se oponen también en personalidad y forma de ser.

Para comenzar este análisis, es importante destacar como es Géminis y como es Sagitario; como son ambas personalidades, ambos carácteres.

Por un lado, el signo de los gemelos, se caracteriza por ser sociable, extrovertido y sumamente carismático y divertido. Los geminianos suelen ser personas sumamente curiosas, amigables y tal vez, un tanto egocéntricas en algunos casos. El aire es el elemento que rige a estos nativos, y es tal vez por esto, que Géminis se destaca por su visión sumamente aventurera y optimísta de la vida.

El nativo del arquero, se caracteriza también por ser sumamente sociable, aventurero, curiosos y por sobre todas las cosas, bondadoso y noble. Si bien Sagitario es un signo de fuego, de los tres signos regidos por este elemento, es el más tranquilo y paciente. Los nativos de Sagitario se caracterizan por su gran espíritu de independencia y libertad; Sagitario siempre es libre de cualquier tipo de apegos, y dificilmente necesite a alguien para ser feliz.

Géminis y Sagitario son dos signos muy parecidos, que al encontrarse, causarán la más intensa de las explosiones. Ambos disponen de una mentalidad sumamente abierta y flexible; ambos aman la libertad y la independencia, y por sobre todo, ambos comparten ese entusiasmo y curiosidad por la vida misma y todo lo que les rodea.

Estos dos signos, pueden llegar a ser los mejores amigos en cuanto se encuentren; excelentes compañeros de aventura, de fiesta, y hasta de vida. Ambos comparten una misma visión del mundo, y es por esto que les resulta demasiado sencillo entenderse entre sí.

Hablamos de dos personalidades sumamente liberales, intensas, interesantes y naturales. Tanto Géminis y Sagitario, se caracterizan por ser signos sumamente honestos, amables, naturales y espontáneos. Ninguno de los dos es materialísta ni alberga en su interior algún tipo de sentimiento oscuro o de mala intención. Ambos son signos trascendentales, que logran ver mucho más allá de lo superficial y lo material.

Sin duda alguna, queda más que claro que los signos opuestos en la rueda del zodiaco, no son necesariamente opuestos en personalidad.

Géminis y Sagitario son signos muy parecidos, y sin duda alguna, ambos también muy admirados por su forma de ser y de ver la vida en general.

 

PUEDE INTERESARTE