¿Es Sagitario un buen amigo?

Sagitario es el tercer signo de Fuego, luego de Aries y Leo, por lo que gran parte de sus características, se las debe a su elemento. Independiente, generoso, dinámico y espontáneo; estas son solo algunas de las maravillosas características que podemos atribuirle a cada uno de los nativos del arquero.

Como no podría ser de otra forma, Sagitario es un signo muy energético y optimísta. Los nativos de este signo, suelen caracterizarse por su espíritu libre y desinteresado, pero sobre todo, por su espontaneidad y naturaleza.

Por su infinidad de características positivas, no es difícil concluir que Sagitario se mantiene siempre rodeado de un grupo social considerablemente grande. Hablamos sin duda alguna, de un signo muy sociable y carismático, como lo son todos los que conforman el tridente de los signos de Fuego.

Sin embargo, Sagitario conserva en su personalidad, un aspecto maravilloso, que en ocasiones Aries y Leo suelen olvidar. Sagitario es un signo sumamente generoso y colmado de buena disposición a la hora de ayudar a los demás. Para los nativos de este signo, no existe diferencia alguna entre clases, razas, sexo o cualquier otro tipo de estereotipo social, sino que de manera contraria, Sagitario es un signo sumamente abierto, capaz de integrar a su grupo de amigos, a cualquier aventurero o desconocido que pase por su costado.

Sagitario es también un signo muy sincero y directo, especialmente con sus amigos. Para los nativos de este signo, la amistad y el compañerísmo son valores sumamente primordiales en su vida, por lo que conservar a los buenos amigos, es una tarea que Sagitario se encomienda de manera muy comprometida.

Hablamos de un signo que siempre estará dispuesto a escucharte y a acompañarte a donde sea. Sagitario nunca te dejará solo; ni cuando estés en un palacio, ni cuando estés caído en el fondo del abísmo. Lo mejor de esto, es que en tus peores momentos, Sagitario nunca te criticará ni juzgará; es un signo demasiado bondadoso y optimísta, que se enfocará siempre en darte ánimo, y remarcarte los aspectos positivos de tu vida.

Sagitario también es muy divertido, y te aseguramos que a su lado, nunca te faltarán experiencias nuevas y aventuras por descubrir. Además, no es para nada un signo avaro ni malicioso; Sagitario siempre estará dispuesto a darte todo de sí, su tiempo, su dinero y hasta su casa, para que te refugies en ella.

Es importante también destacar, que Sagitario busca siempre rodearse de personas como él mismo; libres de prejuicios, dispuestos a embarcarse en cualquier tipo de aventuras, y por sobre todo, honestas, leales y espontáneas.

Sin duda alguna, tener un amigo sagitariano, es una de las mayores bendiciones que la vida nos puede regalar.

PUEDE INTERESARTE