¿Qué busca Sagitario en una mujer?

qué busca sagitario en una mujer

Qué busca Sagitario en una mujer, es un asunto complejo porque el arquero tiene una personalidad de varias capas, que a menudo enmascara por su actitud positiva y tranquila. Sin embargo, este signo zodiacal es definitivamente perspicaz y puede ser capaz de atravesar todo el camino hasta el alma de la mujer que ama. Bajo la suave y divertida fachada de un hombre Sagitario, late el corazón de un romántico y feroz amante. Una mujer debe entender que este hombre no le dirá que está celoso o molesto; se lo guardará dentro. Compartirá sus emociones positivas, pero ocultará sentimientos que considera negativos o indignos.

¿Qué busca Sagitario en una mujer?

Creatividad e inteligencia

El hombre de Sagitario busca a una mujer que lo deslumbre con su profundo entendimiento de la vida. Como ejemplo, que tenga conocimiento y sea capaz de discutir temas como la ética, la religión, la espiritualidad, la política, la psicología o la filosofía. Que se mantenga bien informada sobre los acontecimientos actuales, tenga una opinión propia. Una chica con la que pueda discutir lo que está sucediendo en el mundo. Aquella que pueda defenderse en una conversación o debate.

Independencia

La chica perfecta para Sagitario sabe lo que quiere en la vida y no tiene miedo de ir a buscarlo. Es aquella sabe mantener sus amistades personales y planificar regularmente el tiempo con ellos. Tiene aspiraciones educativas o profesionales y está consciente de los pasos que está dando para lograrlas.

Sexy y saludable

Cuando se presente la ocasión, esta mujer debe estar coqueta, vestirse para impresionar, rociarse con fragancia y utilizar sus mejores recursos físicos. Además, se preocupa por su salud y se cuida a sí misma. Sagitario se sentirá fascinado si ella lo invita a una caminata de montaña o a un retiro de salud el fin de semana. Un hombre Sagitario puede ver más allá del caparazón externo de una mujer y quiere encontrar esa profundidad del alma dentro de ella.

Transparencia

Sagitario es el signo más honesto del zodíaco. Por esa razón. Necesita a alguien similar que pueda ser transparente y no ocultar secretos. Esta chica debe ser capaz de escuchar lo que él diga y darle una retroalimentación honesta que demuestre que lo entiende. También, debe ser abierta a cualquier cambio pues el arquero es una persona open-mind.

Compromiso

Cuando Sagitario decide escoger a una chica es porque ella es la indicada y será para siempre. Debe tomar en serio la relación y que está dispuesta a comprometerse. Sagitario aprecia la franqueza y la honestidad, pero es cuidadoso y lento para comprometerse. Así que si exige compromiso, es una señal de que ha encontrado a su verdadera compañera. Sin embargo, puede tener un poco de paciencia y luchar si ve que la chica es la indicada.

PUEDE INTERESARTE