El peor lado de Sagitario

Todas las personas tienen cosas positivas y negativas: Virtudes y defectos que con esmero podemos mejorar para ser más evolucionados y felices. Los nativos de Sagitario no son la excepción a la regla, y así como tienen muchos valores que los hacen atrayentes e interesantes para los demás, también tienen zonas oscuras en su personalidad, que en este artículo nos encargaremos de develarte para que los conozcas mejor.

En líneas generales, lo mejor de Sagitario es que son personas bienintencionadas: Por supuesto que comenten errores, pero no actuarán jamás con malicia y siempre buscarán enmendarlo sin victimizarse e intentando hacer a los demás el menor daño posible. Pero también tienen sus lados flojos y veremos cuáles son.

Pocos límites, insolencia, arrebatos, pasión excesiva por el juego       

Signo de fuego como Aries y Leo, son sumamente lúdicos, competitivos y adoran apostar, lo que sea y a quien sea, lo que puede derivar en pérdidas económicas, enojo y peleas. Riesgos que para otra persona sería innecesario tomar, velocidad, excesos y todo aquello que puede interpretarse como un reto, ´por infantil que sea, atraerá a Sagitario cual abeja al polen.

Los Sagitarianos suelen arruinar proyectos y relaciones por su excesiva impulsividad y luego se disculpan, pero en realidad no es un rasgo que les preocupe demasiado o que se empeñen en cambiar, en absoluto. Nunca creas demasiado en el arrepentimiento de Sagitario, porque cuando tenga oportunidad de desbarrancar, lo hará otra vez sin dudarlo.

Arriesgados al extremo y algo crueles

En nombre de la sinceridad pueden lastimar mucho y lo saben, y no harán nada para evitarlo. Luego se disculparán excusándose en su torpeza, pero es mucho más que eso, sus palabras son armas muy filosas y no les interesa medirlas. Si algo no es Sagitario es inocente y mucho menos tonto, sabe lo que dice y lo hace con intención.

Juegan todo, todo el tiempo, porque adoran vivir al límite y si es posible cruzarlo. Si contemplan la posibilidad de generar problemas saben que luego tienen la opción de disculparse y no se angustian en absoluto por las posibles consecuencias de sus actos irresponsables.  Llevas todo al límite. Lo que para otras personas es una ofensa o una traición, para Sagitario es simple diversión.

No aceptan un NO como respuesta: Cuando se encuentran con un freno a sus intenciones, esto los provocará aún más y se encapricharán en su propósito, incluso si en el fondo saben que es un acto sin sentido. Odian que los contradigan y no escuchan consejos ni siquiera de las personas que más respetan.

No saben guardar silencio: Siempre es más importante dar su opinión, en el tono que sea, en el ámbito que sea. Incluso si nadie la pidió y si lo harán de un modo agresivo.

Poco cuidadosos consigo mismos: Sagitario es excesivo por definición: Comen de más, beben de más, y si consumen algún tipo de sustancia tóxica pueden acabar en una adicción con mucha facilidad. Este tipo de conductas autodestructivas pueden complicar su salud si no aprenden a controlarse a lo largo de la vida.

 

PUEDE INTERESARTE