Como mantener a un Sagitario interesado en ti

Los sagitarianos son personas pasionales, magnéticas y sumamente atractivas. Son divertidos, ocurrentes y aventureros, lo que hace que tengan la capacidad de atraer a los demás sin hacer demasiado esfuerzo. Pero estas cualidades, también tienen su costado negativo a la hora de consolidar un vínculo afectivo con una persona de este signo, porque si bien su atención es muy intensa cuando ponen sus ojos en alguien, también es muy fácil perderla, cuando Sagitario comienza a sentirse desmotivado o necesitado de nuevas aventuras.

Si te has fijado en un Sagitario y quieres saber cómo hacer para mantenerlo a tu lado, este artículo te será de enorme ayuda.

Secretos que tienes que saber para que Sagitario se quede siempre a tu lado

Lo primero que hay que decir es que no por nada su símbolo es un ser mitad humano, mitad caballo: Sagitario siempre está oscilando entre su necesidad de mantenerse dentro de los márgenes de la “normalidad” que implica la convivencia y su costado más salvaje, que siempre está ávido de nuevas aventuras.

Tan rápido como se apasionan por alguien pueden perder el interés e ir tras otras personas que los atraigan o que les representen un desafío. Lo cual no significa que sea imposible mantener una relación estable con un sagitariano, siempre y cuando atiendas ciertas pautas:

  • Sagitario no nació para ser dominado por nadie: Le gusta recibir demostraciones de afecto, y es sumamente protector y cariñoso con su pareja, en la medida en que ésta no intente condicionar de ninguna forma sus planes, sus horarios ni sus espacios de individualidad.
  • Es un seductor a tiempo completo: Incluso si está en pareja y no tiene intenciones de ser infiel, Sagitario no puede evitar ir por la vida seduciendo a todo aquel que se cruce en su camino, y si lo que quieres es perpetuar una relación con él, tendrás que aprender a lidiar con este hecho, porque no cambiará.
  • Sagitario nunca aprobó la materia diplomacia: Si estás con alguien de este signo, debes saber que cuando piensa o quiere algo, muchas veces lo expresará de la peor manera y lo más inteligente que puedes hacer es no involucrarte en discusiones estériles ni seguirle el juego de la agresividad. Deja que se le pase que en algún momento, aunque le cueste, admitirá su error y estará más predispuesto a llevar una charla civilizada, pero no la fuerces.
  • No tolera el hostigamiento en ninguna de sus formas: Sagitario puede sentirse atraído por muchas personas de características totalmente diferentes, pero ante todo, defiende a capa y espada su libertad. Si se ha fijado en ti y te demuestra interés, el consejo es que aprendas a relajarte, a no demostrarle que vives pendiente de él y que dejes que las cosas sucedan a su tiempo. Cuando advierta en ti a alguien que no está desesperado por amarrarlo, esto te aportará un plus que lo atraerá sin que se de cuenta.
  • Necesita imperiosamente salir de la rutina: Sagitario no es de los que pueden comer todas las noches lo mismo, vacacionar siempre en el mismo lugar y tener relaciones sexuales en la misma posición y a la misma hora: Si de verdad deseas que se quede a tu lado tendrás que ser capaz de innovar permanentemente: Nuevos planes, propuestas divertidas e ingenio a la hora del sexo, caso contrario, buscará la novedad y la emoción en otra parte sin dudarlo un segundo.

 

PUEDE INTERESARTE