La atracción, es una conexión de energía en la que una persona siente que una fuerza poderosa le acerca a otra. Diversos factores pueden incidir en el grado de atracción de dos individuos. Entre ellos se encuentran el aspecto físico, la personalidad, la circunstancia que se vive, el entorno, etc. En la astrología, la atracción entre dos signos se conoce como compatibilidad y está basada en las características de cada signo y en la influencia de sus astros regentes. Según estos factores, será mayor o menor el grado de afinidad entre dos signos zodiacales. A continuación, los signos del zodíaco que más se atraen.
Signos del zodíaco que más se atraen
Leo
Los nativos del signo del león, pueden crear fuertes lazos con Libra que les ayudarán a encontrar su propio equilibrio. De igual forma, Géminis les ofrece a los Leo la oportunidad de disfrutar y pasarla bien en compañía de amigos y conocidos. Esta cualidad unida a la pasión de Leo, transforma esta relación en una de las más poderosas del zodiaco.
Tauro
Ciertas características de Tauro le harán atractivo para signos como Piscis y Cáncer. En particular su fidelidad y comprensión, aunado a su gran romanticismo y sensualidad sabrá conquistar a estos signos del zodíaco.
Libra
El poder de seducción de Libra atrae a los signos de fuego, en especial a Leo y Sagitario que se enamorarán enseguida de ellos. Por su parte, la pasión y la fuerza de estos dos signos fascinarán al nativo del signo de la balanza.
Acuario
Acuario caerá fácilmente en las redes de Aries y Sagitario, pues por sus características estas relaciones son un llamado a la aventura. Además, entre estos signos habrá buen equilibrio y empatía.
Virgo
El corazón de Virgo, será tocado fácilmente por los signos de agua Cáncer y Escorpio. Logrando una relación dulce y cálida, que hará florecer sus emociones.
Capricornio
La tendencia de Capricornio a establecer relaciones duraderas, le atraerá hacia los signos de Escorpio y Piscis. Ellos le ofrecerán fidelidad, compromiso y un gran romanticismo.
Piscis
La sensibilidad de Piscis, le acercará irremediablemente con los signos de tierra Tauro y Capricornio. Le ofrecerán su seguridad y arraigo, logrando entre ellos una gran conexión.
Aries
Los nativos de Aries, comparten con Géminis y Acuario una personalidad enérgica y muy apasionada. Por ello, se complementan a la perfección conectando aventura, curiosidad e intelecto.
Cáncer
Los nativos de Cáncer, viven en búsqueda de emociones intensas y relaciones duraderas. Y las encuentran en los signos de tierra Tauro y Virgo, quienes le ofrecen, además, ternura y consuelo.
Escorpio
Virgo y Capricornio ofrecen amistad, comprensión y complicidad a Escorpio. Resultando entre ellos, una conexión profundamente atrayente que puede generar estabilidad amorosa.
Sagitario
Sagitario, logra empalmar perfectamente con Libra y Acuario donde encuentra sitio su espíritu aventurero y entusiasta. Logrando así, una relación llena de energía y vitalidad.
Géminis
Una relación intensa donde reside el deseo y la pasión, es la que logran los nativos de Géminis con Leo y Aries. La jovialidad de los nacidos bajo el signo de los gemelos, les permite establecer relaciones sólidas y profundamente pasionales.