Lo que hace feliz a Sagitario

La felicidad es la meta principal que todos perseguimos en la vida sin embargo, cada uno de nosotros tiene un concepto diferente de lo que implica ser feliz. Y actuamos en consecuencia, intentando procurarnos aquellas cosas que nos generan bienestar y armonía, y nos hacen sentir realizados.

En esta ocasión, vamos a contarte cuáles son las cosas que hacen felices a los nativos de Sagitario, seres tan intensos como especiales, que gustan de vivir la vida intensamente, minuto a minuto.

Cómo es Sagitario

Un nativo de Sagitario es alguien pasional al extremo, impulsivo al máximo, que siempre e guiará por los designios de su corazón más que de su cabeza. Son personas tenaces, que no descansarán hasta conseguir lo que quieren, se trate de un trabajo, un amor o cualquier otra meta. Pero la pregunta clave, que vamos a responder en este artículo es la siguiente: ¿Cuáles son las cosas que le provocan real felicidad a Sagitario? Pasamos a contarte.

Que cosas hacen realmente feliz a Sagitario

Los Sagitarianos son personas de emociones fuertes: Su concepto de felicidad está íntimamente ligado al de aventura. Una vida sin emociones intensas carece de sentido para los nativos de este signo. Por eso siempre buscarán el riesgo, la velocidad, la adrenalina, como formas de alimentar su espíritu inquieto e incansable.

Sagitario es feliz si su vida es una fiesta: Reuniones con amigos, salidas divertidas, viajes excéntricos, una buena comida en grata compañía, deportes extremos, son solo algunas de las muchas formas en las que Sagitario la pasa realmente de maravillas. El sexo es un punto muy importante para la felicidad de Sagitario, ya que si no se siente pleno y satisfecho en ese aspecto, le faltará algo fundamental para su vida.

Los sagitarianos adoran destacar en su trabajo, realizando actividades que impliquen desafíos y les permitan crecer intelectual y económicamente. No es que sean materialistas, sino que les gusta disfrutar de ciertos placeres que desean que su actividad laboral pueda solventar. Todo lo que tienen lo compartirán con sus seres queridos sin escatimar en gastos. Son terriblemente generosos, a veces por demás.

Otra cosa que hace sentirse feliz y en su salsa a Sagitario es la conquista: Les encanta seducir, ser el centro de atención de quien les interesa, y les divierte muchísimo el coqueteo y la tarea de robar corazones. Saben como hacerlo y jamás se quedarán con las ganas de vivir un romance apasionado, sin importar si esa persona es conveniente, accesible o podrá ocasionarles trastornos. Todo vale cuando se trata del apasionante juego de la conquista y cuando este implique un peligro, mucho mejor para Sagitario.  

Sagitario vive la vida con una intensidad difícilmente comparable y todo lo que haga galopar fuertemente su corazón lo hace inmensamente feliz.  Adoran la competencia, los desafíos, los juegos de todo tipo, en donde puedan poner a prueba su coraje. Siempre querrán ganar, porque saben que nacieron para ello y no se conforman nunca con segundos puestos o premios consuelo. Arriesgarse, para Sagitario, es sinónimo de plenitud y felicidad.

 

 

PUEDE INTERESARTE