Las piedras de la suerte de Sagitario

Además de utilizarse para formar parte de joyas y accesorios gracias a su belleza, las piedras preciosas y semipreciosas tienen otra función importante en nuestras vidas: Protegernos, atraer hacia nosotros las buenas energías, alejar las malas vibras y reforzar aquellos aspectos de nuestra personalidad que tenemos que mejorar para ser más felices.

Si eres nativo del signo de Sagitario, seguramente te interesará saber cuáles son las piedras más recomendadas para ti como amuletos de la suerte. Aquí te lo contamos para que elijas la tuya y aproveches al máximo sus bondades.

Las mejores piedras que Sagitario puede usar como amuleto

Si bien todas las piedras tienen propiedades beneficiosas para nuestra energía y la armonía de nuestro espacio, cada signo tiene algunas específicamente recomendadas en función de su planeta regente y de los aspectos de su personalidad que debe reforzar. Aquí te diremos cuáles son las ideales para Sagitario.

Turquesa: Esta piedra es muy recomendada para Sagitario como amuleto ya que le aportará calma mental y ayudará a que su vida sea un poco más serena, sin tantos arrebatos. Protege los sueños facilitando un descanso placentero. La turquesa es considerada una piedra sanadora que ayuda a mejorar los problemas de salud que puedan surgir. Acompañará a Sagitario en todos los procesos de su vida haciéndolo alguien más paciente, tolerante y estable, cosa que en verdad necesita y mucho.

Cuarzo rosado: Ayudará a Sagitario a atraer el amor y a generar compatibilidad de carácter con su pareja. Esta piedra también ayuda a promover el bienestar en las relaciones familiares y de amistad.

Diamante: Una de las piedras más costosas debido a su escasez, es signo de eternidad y de solidez en los vínculos. Refleja la luz y armoniza la vida de quien la porta generando claridad en las decisiones. Promueve estados de elevación espiritual y nos hace más fácil vincularnos con los demás.

Malaquita: Esta es una piedra de protección que hará sentir a los Sagitarianos más seguros y contenidos a la hora de las dificultades. Esta es una gema que estimula la paz mental, cosa que a menudo le falta a Sagitario. Brinda serenidad para tomar decisiones basadas en la reflexión y no tanto en el impulso como acostumbra este signo.

La malaquita además atrae la buena suerte para los negocios y brinda ánimo y seguridad para encarar nuevos proyectos con energía positiva. Además protege las relaciones de pareja y armoniza a quien la lleva como amuleto en todas las cuestiones vinculadas al amor y la conquista.

Ya sabes cuales son las piedras indicadas para tu signo si eres nativo de Sagitario. Lo único que debes hacer es escoger la tuya y llevarla siempre contigo como un objeto preciado que te brindará protección, buenas energías y calma. Sagitario tiene una enorme fuerza vital y grandes proyectos que encarar, jamás se está quieto. Y gracias a sus piedras protectoras podrá llevarlos a cabo con éxito y además mejorar su temperamento inestable para vivir más feliz y tranquilo.

 

 

PUEDE INTERESARTE