Influencia de la Luna en Sagitario: ¿Cómo usarla a tu favor?

luna en sagitario

Los seres humanos nos movemos por algo místico y complejo, que algunos llamamos alma. El universo y en especial la Luna, nos regala ciertas cualidades que salen a relucir constantemente. Al nacer, su posición determina algunos aspectos importantes de la personalidad relacionados con las emociones. Mientras que cuando pasa por esa constelación unos días al mes, su influjo nos alcanza a todos por igual. A continuación, conoceremos la influencia de la Luna en Sagitario y cómo usar sus energías a nuestro favor.

Aquellos con la Luna en Sagitario

En líneas generales, quienes están bajo la influencia de esta Luna natal, tienen una forma de ser aventurera y optimista ante la vida. Sonriendo en todo momento y con gran energía y el buen sentido del humor que los caracteriza. Cuando la Luna influye de manera directa sobre esta casa astral, se tiene inclinación a los viajes, las excursiones, los paseos y recorridos de grandes distancias. De hecho, suelen desenvolverse en sectores extranjeros, residenciarse en otros países, manejar varios idiomas o trabajar en el sector hostelería.

Su forma de ver el futuro es impresionante, dicho optimismo le permite proyectarse de una manera asombrosa. Además de ello, su símbolo como lo es la mitad caballo y mitad ser humano, le ayuda a ser equilibrados, determinando así los puntos a favor y en contra en todos sus proyectos. Para ello, emplean los conocimientos del cielo y la tierra. Su inocencia, es el mejor talismán que manejan para culminar sus metas con éxito. Son libres y aventureros, no le gustan los impedimentos, ni las personas que limiten su visión del mundo.

Cuando la Luna esta en Sagitario

Cuando en el mes la Luna pasa por la constelación de Sagitario, es necesario andar de frente y con la versas. La honestidad, la sinceridad y la valentía, son las tres características que mejor definen a esta Luna. Por lo tanto, es el momento propicio para decir lo que nos molesta y sentirnos libres. Sin embargo, hay que estar atentos a la forma en la que lo hacemos. Ya que la falta de tacto, podría desencadenar grandes confusiones. De ninguna manera son días para mentir ni engañar, pues las consecuencias de esos actos podrían ser de por vida.

Asimismo, es momento de planear un viaje o un paseo. Bien sea con amigos, en pareja ¡o atreverse a hacerlo solo! Las nuevas aventuras están a la orden del día y esos días se prestan para disfrutar de nuevos horizontes. La libertad personal, es entonces la principal característica del paso de esta Luna. Y debemos dejar que su influencia nos arrope dejando que nuestro ser se exprese como mejor le parezca. Igualmente, te sentirás lleno de energía gracias al elemento fuego que rige a Sagitario. Su planeta gobernante Júpiter, también nos da la suerte para juegos de azar.

PUEDE INTERESARTE