Horóscopo Sagitario del 2019

Un año se va y estamos muy cerca del comienzo del 2019. Las predicciones de lo que nos deparan los astros para el año entrante ya están disponibles. ¿Quieres saber cómo le irá a los nativos de Sagitario en los próximos meses? Aquí te damos detalles para que los sagitarianos estén preparados e informados de lo que viene.

Cómo será el 2019 para Sagitario

Comenzará bastante parecido al año que se va: Aparentemente tranquilo, cosa que a Sagitario lo aburre sobremanera, pero solo se trata de la calma previa a un verdadero huracán en todos los planos. Será un año convulsionado para los sagitarianos, que tendrán que revisar cuestiones del pasado, relaciones afectivas y hacer un replanteo general de su vida, cosa que no será de agrado para los sagitarianos.

Sagitario en el amor en 2019

Para los sagitarianos que se encuentran casados o en relaciones estables, 2019 será un año de muchos replanteos que según el caso puntual pueden derivar en una evolución del vínculo o en una ruptura. Pasados los primeros meses del año, los nativos del signo estarán más nerviosos que de costumbre y esto ocasionará conflictos de alto calibre que pueden llegar incluso a la violencia. El mejor mes de año será julio y en líneas generales estarán sumamente inspirados durante todo el año en el aspecto sexual.

Quienes no tienen pareja comenzarán el año más abocados a las relaciones familiares que a la búsqueda del amor. Promediando febrero se presentarán oportunidades para enamorarse y tienen altas chances de encontrar a la persona que realmente los haga felices.

Los últimos meses del año estarán más abocados a resolver cuestiones de índole personal, que les traerán momentos bastante dolorosos y el amor pasará a un segundo plano.

Ocupaciones y negocios

En el plano laboral y de los negocios, será un año estupendo para Sagitario, sobre todo la primera parte: Gran momento para invertir, expandirse y emprender nuevos proyectos en los que sin dudas los acompañará la buena fortuna. En la segunda etapa del año puede que surjan conflictos varios en las relaciones laborales, lo que los desestabilizará bastante. Llegando a los últimos meses del año las cosas tenderán a apaciguarse y la buena racha volverá al signo.

Relaciones sociales

Desde principio de año hasta mitad del mismo, Sagitario estará abocado casi con exclusividad a resolver sus cuestiones amorosas, por lo que dedicará poco a nulo tiempo a sus amigos. Recién a partir de octubre volverán a estar predispuestos a intercambiar socialmente y tendrán oportunidad de trabar relación con personas interesantes que aportarán mucho a su vida.

Salud

El año comenzará sin sobresaltos en materia de salud, pero a medida que transcurran los meses, los sagitarianos experimentarán un cansancio profundo, se sentirán desganados y es muy probable que sus defensas bajen drásticamente. Deben descansar, alimentarse bien y descargar el exceso de energía negativa que los abruma en alguna actividad física que los ayude a oxigenarse.

Conclusión: 2019 será un año por demás movilizador para los sagitarianos, que tendrán que comenzar a ver su vida y sus relaciones desde otra perspectiva. La suerte los acompañará en el plano laboral y podrán incrementar sus ingresos sin mucho esfuerzo. Tendrán como siempre un rendimiento sexual impecable y deberán dosificar su energía para no caer en estados de agotamiento y debilidad física.

PUEDE INTERESARTE