Hijos Segun el Zodiaco

Los astros y la posición que éstos tengan al momento del nacimiento de nuestros hijos pueden ejercer una fuerte influencia en su personalidad. Conocer esta influencia puede ser muy beneficioso y es que  con ello podemos ayudarlos a potenciar sus fortalezas y así mismo podemos ayudarles a superar aquellos rasgos de mayor conflicto.

Para ayudarte con esto hoy hemos querido hablar de la personalidad de los niños según su signo.

Personalidad infantil según el signo

  • ARIES: los niños de este signo suelen ser muy independientes y busca ante todo hacer las cosas por sí mismos. Siempre están buscando aventuras y también peligros. No son muy reflexivos así que hay que ayudarles con ello. Además, se debe fomentar en ellos la perseverancia y la no violencia.
  • TAURO: a los padres de estos niños se les aconseja sobre todo que les enseñen a sus niños a ser pacientes con los demás y también consigo mismos. No es bueno apresurarlos. Además, se ha de trabajar en su autoconfianza y apoyar su curiosidad y habilidades manuales.
  • GÉMINIS: estos niños son muy curiosos, aunque también muy nerviosos. Sus padres han reconocer y alabar sus logros. Además, ha de favorecer la concentración y ayudarlos a lograr mayor agilidad mental. Ellos quieren aprender, su problema es la dispersión.
  • CÁNCER. estos niños son muy tímidos y sensibles. Así mismo, son muy fantasiosos. Por eso se recomienda ser muy comprensivos e incitarlos a abrirse y a hablar de sus sentimientos.
  • LEO: estos niños desde pequeños son muy impetuosos, vitales y ruidosos. No se aconseja gritarles ya que solo aviva su  rebelión. Lo mejor es respetar la necesidad que tienen de auto expresarse y fomentar su habilidad para el arte.
  • VIRGO: este niño tiende a ser muy reservado y mental. No es de los más habladores, pero si es muy ingenioso y disciplinado. Con él se aconseja evitar las burlas, mantener un diálogo constante y manejarles una rutina que no sea muy excesiva ya que esto los hace más pasivos.
  • LIBRA: estos son niños muy tiernos y tranquilos. No son los más activos, pero si son muy artísticos, amables y ordenados. Lo que se aconseja es desde pequeños ayudarlos a que aprendan a tomar sus propias decisiones, aunque éstas sean pequeñas.
  • ESCORPIO: son niños muy orgullosos y demandantes. No son fáciles de controlar y por ello requieren de límites muy claros. Lo que se aconseja es tener paciencia y a la hora de establecer límites se ha de hacer con cariño, pero sin dejar de lado la firmeza.
  • SAGITARIO: este es un niño muy alegre y activo. Le encanta jugar y ejercitarse. Además es generoso y muy creativo. Eso sí, suelen ser un tanto traviesos por lo que requieren de límites muy claros. No debe dejarlos actuar sin restricciones y ha de ayudarles a controlar su dispersión.
  • CAPRICORNIO: son niños muy serios y maduros. Requieren de una crianza con mucho amor y ternura. Ha de invitárseles a hablar de sus emociones y a demostrar su afecto.
  • ACUARIO: son muy independientes, imaginativos y originales. No son muy constantes así que ha de ayudarles con ello, pero sobre todo se ha de ser tolerantes con su personalidad.
  • PISCIS: este niño es muy sensible, tranquilo y afectuoso. Requiere de un ambiente cálido, de muchos abrazos, pero también de fomentar su concentración y enseñarles a no evadir los temas o problemas.

PUEDE INTERESARTE