Cuál de los signos del zodiaco besa mejor

Cuál de los signos del zodiaco besa mejor

La astrología es una herramienta que nos permite conocer muchos detalles acerca de una persona. Por ejemplo, como puede ser su físico, forma de pensar, si existe o no compatibilidad con esa persona, incluso como sería en la cama. Pero en esta ocasión, nos enfocaremos en saber cuál de los signos del zodiaco besa mejor.

Descubre cuál de los signos del zodiaco besa mejor

No te diremos exactamente cuál de los signos del zodiaco besa mejor, ya que eso depende tu gusto. Sin embargo, te daremos una lista para que puedas elegir el mejor en base a tus criterios.

Leo

Como todo sabemos, Leo necesita ser siempre el centro de atención, por lo que sus habilidades para besar le asegurarán ser el centro de tu atención. Son románticos a la hora de besar, pero también te hace desearlo. Por lo que harán todo lo que esté en sus manos para besarte de una manera que todo esto suceda.

Acuario

A Acuario le gusta morder, pero esto es por su personalidad, reflexiva y profunda. Al principio puede tener problemas en conectarse consigo mismo si no eres la persona adecuada. Pero si lo eres, podrá derretirte fácilmente.

Piscis

Si quieres saber cuál de los signos del zodiaco besa mejor, es probable que Piscis lo sea. Quizás parezcan tranquilos y bondadosos, pero estos nativos son verdaderamente apasionados. A la hora de hacer el amor son desinteresados, por lo que no descansarán hasta asegurarse de que tu experiencia sea la mejor.

Sagitario

A Sagitario le gusta besar intensamente, pero hará que tu mente deambule por lo sencillo pero divertido de sus besos. Esto es solo una manera de provocarte para llevar las cosas a otro nivel.

Escorpio

Escorpio siempre hace el primer movimiento. Al igual que Aries, no tiene temor de nada, de manera que si quieren experimentar algo nuevo lo harán. Son locos, pero muy apasionados. Por lo que antes de que te des cuenta, tendrán su puño agarrando tu cabello y la mitad de su cuerpo alrededor del tuyo.

Libra

Libra nunca inicia un beso, pero tienen algo que te hará querer besarlo. De alguna manera, siempre logran ser besados cuando lo desean. Quizás no sean unos maestros en el arte de la seducción, pero sin duda alguna saben hacer que otros quieran seducirlo.

Géminis

Nada se parece a un beso de Géminis. Si no tienen suficiente habilidad en algo, lo compensan con sus besos llenos de energía y pasión. A este signo le encanta besar, de manera que durante el beso no importa nada más que él y su pareja.

Aries

Al igual que Escorpio, Aries no le teme a nada, y menos a besar. Puede fácilmente tomarte de la mano y llevarte a un lugar privado donde pueda comerte a besos. Quizás sea considerado uno de los signos más fríos, pero con Aries siempre te sentirás deseado.

Virgo

Virgo es un buen besador, es perfeccionista, por lo que siempre busca mejorar sus besos. Te darás cuenta de que besas a Virgo cuando luego de unas cuantas citas, empieces a notar que tiene varias formas de besar y te pregunte cuál es la que más te gusta. Por lo que si te preguntas cuál de los signos del zodiaco besa mejor, quizás Virgo sea el que más te guste.

PUEDE INTERESARTE