Características del hombre Sagitario

Sagitario es un signo de fuego, regido por el planeta Júpiter y esta combinación le aporta su carácter cambiante, adaptable a las diferentes circunstancias y además de eso un pensamiento siempre positivo que lo ayuda a sobrellevar todo tipo de adversidades. Hoy te contaremos en detalle cómo es el hombre nacido bajo el signo de Sagitario para que lo comprendas mejor y sepas cómo hacer para llevarte de maravillas con él.

Particularidades del hombre de Sagitario

El hombre Sagitario es comunicativo, dinámico, sincero y generoso: Le encanta socializar con la mayor cantidad de personas posible y tiene la capacidad de adaptarse a todo tipo de personalidad y escenario. Le gusta hacer cosas nuevas cada día y emprender nuevos proyectos y desafíos, los cuales encarará con todo el ímpetu y energía positiva que lo caracterizan. Sagitario pondera la sinceridad y la frontalidad por sobre todas las cosas y siempre elegirá vincularse con personas que enaltezcan esos valores. Es una persona enormemente generosa que siempre estará dispuesta y con las manos llenas para brindar lo que tiene a quienes más le importan de forma completamente desinteresada.

Aventurero, osado y orgulloso: Sagitario no conoce límites a la hora de aventurarse a aquellas cosas que llaman su atención. Se trate de un negocio, un viaje exótico o una conquista amorosa, el hombre de este signo no medirá riesgos y se lanzará a puro impulso hacia lo que sea que atraiga su interés y le genere curiosidad. Esto le trae muchas sorpresas gratas y también más de un dolor de cabeza, pero no es un rasgo de su personalidad que tenga en mente cambiar. Además son muy orgullosos y bastante soberbios a la hora de defender sus posturas, siempre radicales. Les cuesta tanto disculparse como perdonar, y son bastante rencorosos.

Independientes, apasionados y cambiantes: Algo fundamental acerca del hombre Sagitario es que no negociará jamás su libertad. Si tiene una pareja, ésta tendrá que aceptar que en muchas ocasiones decidirán solos y necesitarán un amplio margen de autonomía para moverse en su vida cotidiana. Si esto les falta y se sienten presionados o asfixiados en una relación, la reacción de Sagitario será la de huir despavorido.

El hombre de este signo necesita tener una vida sexual muy activa, con alguien que no tema expresar sus deseos y fantasías y que sea capaz de cumplir las suyas, por osadas que estas sean. Cambiar de escenario, posiciones y roles es esencial para Sagitario, que es ante todo un ser sumamente pasional que otorga al sexo un lugar primordial en su vida.

El hombre Sagitario es seguro y brinda libertad a su pareja pero en el fondo es celoso, aunque le cueste demostrarlo. Y si detecta un mínimo atisbo de deslealtad o percibe alguna señal de infidelidad en su pareja, no sólo se desatará una verdadera guerra en la relación sino que muy probablemente decida ponerle punto final y no volver a ver a esa persona que lo ha defraudado. Así de terminantes y extremas son las cosas con Sagitario, para bien y para mal.

 

 

PUEDE INTERESARTE