Descubre las características del ascendente en Sagitario

ascendente en Sagitario

Seguramente ya conoces tu signo zodiacal y semanalmente consultas el horóscopo. ¿Pero ya conoces cuál es tu ascendente? En caso de que la respuesta sea sí, y seas ascendente en Sagitario, entonces debes seguir leyendo este artículo.

¿Qué es el ascendente?

El ascendente, es el signo del zodiaco en el que se encontraba el Sol a la hora de tu nacimiento. Puede calcularse fácilmente, solo que además de conocer el l día y año de nacimiento, también es necesario saber la hora exacta en que naciste. tu signo ascendente se puede calcular en el grado exacto.

Es importante saber que mientras más cerca este el ascendente del signo solar, mayor será su influencia en la personalidad. Es por este motivo que no siempre nos identificamos por completo con nuestro signo zodiacal. Por lo que es recomendable conocer el ascendente para complementar todo lo que sabemos acerca de nosotros.

Características del ascendente en Sagitario

Las personas de ascendente en Sagitario son aventureras, inquietas, activas, entusiastas y aman explorar. A pesar de ser personas muy directas, son agradable para la mayoría de las personas, por lo que suelen dejar pasar por alto cualquier aspereza que perciben de su parte. Sus ideas son emocionantes y muy útiles, incluso si no cuentan con muchos detalles al respecto.

Este ascendente es muy optimista, y disfruta compartir sus opiniones con todo el mundo, sin importar si lo quieren escuchar o no. Son seguros,  a pesar de que puedan parecer ingenuos. Su alegría es bien recibida por los demás, ya que son personas que pueden mantener su sentido del humor sin importar por lo que estén pasando. Su carisma es tan grande, que puede fácilmente alentar a personas opuestas a llevarse bien.

Tienen una gran necesidad de independencia y libertad, que los lleva frecuentemente a adoptar un estilo de vida de viajero. Si contraen matrimonio, su pareja debe entender esta necesidad y participar con ellos. Ya que a este ascendente le gusta que todos a su alrededor la pasen bien, por lo que quieren a una persona con quien irse de fiesta. Muchas personas con este ascendente prefieren las relaciones casuales a las de largo plazo. Incluso pueden ser muy superficiales, hasta que la mejor pareja de Sagitario aparece.

Apariencia física del ascendente en Sagitario

Las personas de signo Sagitario llaman mucho la atención, debido a su carisma y espíritu de aventura. Y de la misma manera llaman la atención con su apariencia física las personas con ascendente en Sagitario. Ya que son realmente atractivas, llena de energía y atrevimiento. Pero todo esto lo describiremos mejor de la siguiente manera.

Desde el punto de vista físico, son personas muy fuertes, altas, con labios sonrientes, cabello grueso y rasgos abiertos. Se vuelven robustos con el paso de los años a partir de los 30. Su musculatura no es atlética, pero su apariencia en general irradia energía y encanto, dando una impresión de carisma y vivacidad.

Su aspecto es muy alegre, de atuendo informal y tienen una naturaleza muy generosa. Sus colores favoritos son el rojo, naranja e índigo.

PUEDE INTERESARTE